“Los precios del jengibre en China están subiendo”

“En Anqiu, la principal región productora de jengibre en China, en el sur de la provincia de Shandong, la nueva temporada de cosecha comenzó el 10 de octubre, como de costumbre. La calidad del jengibre es buena, pero la producción ha disminuido en un 15%-20% en comparación con la temporada anterior”, dice Zhang Yang, de Anqiu Xinlong Food Co., Ltd.



“Recientemente, los precios del jengibre en el mercado chino están subiendo mientras que los precios de exportación se mantienen relativamente estables. También aumentan, pero los incrementos son limitados. Estamos en un período de transición y la oferta total en el mercado es menor. En consecuencia, el volumen de productos que se pueden exportar también es menor. En estos momentos, el jengibre que cosechamos el año pasado prácticamente se ha agotado, y tenemos productos de los nuevos cultivos en los almacenes. Nos estamos preparando para suministrar jengibre durante todo el año que viene. Se espera que los nuevos cultivos estén disponibles en 40 días”.

“Creo que los precios de los nuevos cultivos serán más altos que los del año pasado. Sin embargo, debido a muchos factores, como las condiciones del mercado, la demanda de los mercados extranjeros y la especulación, aún es difícil de predecir. Como empresa de exportación de jengibre a gran escala, exportamos principalmente jengibre a Europa y Oriente Medio. Esperamos colaborar con más compradores de ultramar y explorar oportunidades de negocios juntos gracias a nuestros productos con cero residuos de pesticidas y nuestra buena reputación corporativa”.


Para más información:
Zhang Yang
Anqiu Xinlong Food Co., Ltd.
Móvil - WhatsApp - WeChat: +86 139 6364 0217 (China)
info@xinlong-foods.com
http://xinlong-foods.com

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor