¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Los precios del jengibre en China están subiendo”

“En Anqiu, la principal región productora de jengibre en China, en el sur de la provincia de Shandong, la nueva temporada de cosecha comenzó el 10 de octubre, como de costumbre. La calidad del jengibre es buena, pero la producción ha disminuido en un 15%-20% en comparación con la temporada anterior”, dice Zhang Yang, de Anqiu Xinlong Food Co., Ltd.



“Recientemente, los precios del jengibre en el mercado chino están subiendo mientras que los precios de exportación se mantienen relativamente estables. También aumentan, pero los incrementos son limitados. Estamos en un período de transición y la oferta total en el mercado es menor. En consecuencia, el volumen de productos que se pueden exportar también es menor. En estos momentos, el jengibre que cosechamos el año pasado prácticamente se ha agotado, y tenemos productos de los nuevos cultivos en los almacenes. Nos estamos preparando para suministrar jengibre durante todo el año que viene. Se espera que los nuevos cultivos estén disponibles en 40 días”.

“Creo que los precios de los nuevos cultivos serán más altos que los del año pasado. Sin embargo, debido a muchos factores, como las condiciones del mercado, la demanda de los mercados extranjeros y la especulación, aún es difícil de predecir. Como empresa de exportación de jengibre a gran escala, exportamos principalmente jengibre a Europa y Oriente Medio. Esperamos colaborar con más compradores de ultramar y explorar oportunidades de negocios juntos gracias a nuestros productos con cero residuos de pesticidas y nuestra buena reputación corporativa”.


Para más información:
Zhang Yang
Anqiu Xinlong Food Co., Ltd.
Móvil - WhatsApp - WeChat: +86 139 6364 0217 (China)
info@xinlong-foods.com
http://xinlong-foods.com
Fecha de publicación: