Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Elbfresh GmbH

Exportaciones limitadas y precios altos para las cebolletas egipcias

La temporada de exportación de las cebolletas egipcias está actualmente en pleno apogeo. Sin embargo, después del exceso de oferta de los últimos años, los limitados volúmenes de exportación de esta temporada están disponibles a precios muy altos, de acuerdo con Mohamed Moustafa, de la empresa Elbfresh de la ciudad alemana de Hamburgo.

A principios de noviembre, justo después de que terminara la temporada alemana, las primeras cebolletas egipcias llegaron a Hamburgo. Desde entonces, su precio ha subido poco a poco, según explica Mohamed. "La situación del mercado es muy favorable para nosotros porque hay pocas cebolletas disponibles y los precios son claramente más altos que en la temporada anterior, en la que hubo una sobreoferta. El precio es aproximadamente un 20 por ciento más alto que el año pasado”, dice Mohamed.



Margen de mejora para el mercado
Durante la época fría del año, hay pocos proveedores de cebolletas en el mercado internacional. Solo Italia desempeña actualmente un papel modesto, junto con Egipto. Según Mohamed, el mercado de las cebolletas todavía tiene margen de mejora. "Por eso es por lo que esperamos que los precios aumenten un poco más en el período anterior a Navidad, paralelamente al crecimiento de la demanda".


Una finca de cultivo en Egipto

Dátiles de Palestina
Debido al excedente de cebolletas egipcias en los últimos años, los productores han plantado menos. Mirando a largo plazo, Mohamed cree que el mercado se equilibrará. "Por eso en los próximos años nos centraremos en otros productos como cítricos y jengibre. Además, también hemos desarrollado un nuevo proyecto con dátiles Medjoul en Palestina. Esperamos poder ofrecer estos dátiles durante todo el año y vemos buenas oportunidades de mercado, especialmente entre diciembre y el Ramadán", concluye Mohamed.

Para más información:
Elbfresh GmbH
Mohamed Moustafa
Mercado mayorista de Hamburgo, Stand 263
Banksstraße 28, 20097 Hamburgo (Alemania)
Tel.: +49 (0) 40 / 300 618 64
mohamed@elbfresh.de  
www.elbfresh.de    


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor