Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rene Tiggelman, de Javala:

“Mucha incertidumbre y poca demanda en el mercado holandés de la cebolla”

El mercado de la cebolla se ha vuelto mucho más tranquilo ahora que las exportaciones a África casi han terminado. "Todavía se mandan algunos lotes a África, pero eso supone muy poco trabajo para los envasadores. La exportación al Lejano Oriente sigue yendo bien, mientras que la demanda de Europa del Este no es significativa”, señala Rene Tiggelman, de la empresa holandesa Handelsmaatschappij van Langevelde.

"En este momento no se sabe qué dirección tomará el mercado. Hay muchas incertidumbres que se ciernen sobre él. ¿Qué hará Brasil? ¿Y cuál será el impacto de los problemas en China? Si China detuviera sus exportaciones, podrían aumentar las oportunidades para las cebollas holandesas. Nos vendría bien en estos momentos", dice el exportador. "En los últimos años dependíamos mucho de la primera mitad de la temporada. Antes del veto ruso solía ser al revés”.

El precio estaba la semana pasada a un nivel de alrededor de 16 céntimos para los calibres medios y de 18/19 céntimos para las cebollas grandes. "Es un poco menos del precio de hace dos semanas, por lo que el productor no está tan interesado en vender las cebollas ahora", dice Rene. Según él, hay suficientes lotes de cebollas de buena calidad.

Para más información:
René Tiggelman
Van Langevelde Handelsmaatschappij
Stationsweg 4d
4416 PJ Kruiningen (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)113-382600
rene@javala.nl 
www.javala.nl 


Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor