¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Remmert Dekker Packaging y Nature’s Pride

Nueva bandeja para fresas resistente a la humedad y sin plástico en Países Bajos

Después de un intenso proceso de desarrollo, la empresa holandesa Remmert Dekker Packaging, en colaboración con su cliente Nature's Pride, ha lanzado una bandeja de cartón para fresas resistente a la humedad. El laminado de plástico ha sido reemplazado por un recubrimiento de base agua, lo cual supone un gran paso adelante en la búsqueda de envases sostenibles. Nature's Pride es el primero en usar este tipo de embalaje en los Países Bajos y en el extranjero.

Un portavoz de Remmert Dekker Packaging comenta: “Anteriormente, nos veíamos obligados a recubrir el cartón impreso a doble cara con laminado plástico como barrera funcional contra la humedad. Sin embargo, esto implica que el material de embalaje sea compuesto, y que deba reciclarse por separado. Con la nueva e innovadora laca resistente al agua, el consumidor puede desechar el envase en el contenedor de papel después del uso. El embalaje es sostenible y a prueba de futuro. Nuestro cliente Nature's Pride ha sido un socio importante en este proyecto. Nature's Pride se marca objetivos ambiciosos de sostenibilidad, los cuales están en consonancia con los de Remmert Dekker Packaging”.

Remmert Dekker Packaging enfatiza la novedad de la solución. “Tenemos acuerdos exclusivos con nuestros proveedores. La laca ha sido ampliamente probada y cumple con todos los requisitos de seguridad alimentaria. Además de para fresas, el nuevo envase también se puede utilizar para otros productos, como otras berries u hortalizas que requieran envases resistentes a la humedad".

La bandeja para fresas Eat Me sin plástico de Nature's Pride ya está disponible en los supermercados holandeses.

Para más información:
Remmert Dekker Packaging
Tel.: +31 (0)75 6811 666 
www.remmertdekker.nl 

Fecha de publicación: