¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Presentan un suplemento a base de aguacate para un metabolismo sano

SP Nutraceuticals, como parte de su misión de crear comunidades saludables mediante la nutrición de base vegetal combinada con una rigurosa ciencia, ha anunciado el lanzamiento de Metavo, un suplemento natural que contiene avocatina B (AvoB). La AvoB es un potente bioactivo que se encuentra de forma natural en los aguacates y que ayuda a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre y favorece un metabolismo saludable.

En colaboración con un equipo de científicos nutricionales de la Universidad de Guelph, el reconocido experto en nutracéutica e investigador Dr. Paul Spagnuolo ha llevado a cabo una exhaustiva investigación y ha identificado y aislado el nuevo bioactivo. La AvoB se puede utilizar para mantener un metabolismo sano, los niveles de azúcar en sangre y el peso en los adultos de manera natural, eficaz y segura. Es especialmente beneficiosa para aquellos que quieran controlar los niveles de glucosa en sangre y quienes sufran de prediabetes, obesidad o sobrepeso.

"Se ha demostrado científicamente que la AvoB ataca la causa principal de un metabolismo ineficaz, el cual conduce a un nivel alto de azúcar en sangre", dice el Dr. Spagnuolo. "Tras años de investigación, comprendemos la forma en que los compuestos naturales atacan varias enfermedades; esto brinda una oportunidad significativa para desarrollar productos naturales que puedan ayudar a mejorar la salud de aquellos aquejados por enfermedades".

A partir de este descubrimiento, los expertos de desarrollo de producto de SP Nutraceuticals han formulado el nuevo producto llamado Metavo, pensado para favorecer un metabolismo sano. Metavo está disponible en bolsitas de polvo para tomar en cualquier lugar y pronto se podrá encontrar en cápsulas. Cada lote de polvo de aguacate utilizado para la formulación de Metavo es analizado para garantizar una dosis estandarizada de AvoB.

"Sabemos que un desequilibrio en alto tan sencillo como los niveles de azúcar en sangre puede tener un impacto profundo y negativo en la salud, por lo que la capacidad de reequilibrar esos niveles de manera natural, eficaz y segura es fundamental", señala Christina Barbato, CEO de SP Nutraceuticals. "Después de años de investigación, Paul y yo estamos orgullosos de lanzar Metavo y de compartir nuestros hallazgos con aquellos a quienes puedan beneficiar".

Más información:
Metavo
Tel.: +1 (877) 335-8732 
Email: info@spnutra.com
www.metavo.com 

Fecha de publicación: