Canadá

Lanzan una nueva malla ecológica para patatas y batatas baby

Con el aumento de la demanda de productos medioambientalmente responsables y sostenibles por parte de los consumidores, EarthFresh ha actualizado sus envases con nuevo material ecológico.

La mezcla de patatas baby ecológicas EarthFresh en un envase de 680 g, las batatas baby ecológicas envasadas en 450 g y las batatas baby envasadas en 680 g, se venden actualmente en un nuevo envase de malla ecológico, un producto ecológico certificado por el USDA, hecho con CLAF® Biobased Fabric™. Las mallas están hechas con materias primas renovables derivadas de la caña de azúcar. Los paquetes son 96% ecológicos y 100% reciclables.

Utilizando el nuevo CLAF® Bio Fabric™, EarthFresh ofrece a los consumidores una alternativa sostenible a la malla a base de petróleo, inspirando confianza y tranquilidad en sus compras.

EarthFresh tiene un equipo designado que se centra en impulsar proyectos sostenibles, creativos e innovadores. El equipo de innovación está comprometido a realizar cambios impactantes que sean beneficiosos tanto para el medioambiente como para los consumidores. "Nuestro firme compromiso con la responsabilidad empresarial define la forma en que hacemos negocios y el papel que desempeñamos en nuestra comunidad", expresa Jessica Hughes, directora de Innovación de EarthFresh. "La malla de nuestras nuevas bolsas deriva de un recurso altamente renovable y es 100% reciclable. Estamos entusiasmados de ofrecer productos sostenibles al mercado".

Para más información:
Stephanie Cutaia
EarthFresh
Tel.: +1 (905) 399-4341
Email: scutaia@earthfreshfoods.com 
www.earthfreshfoods.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2020

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor