¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
FruitCo

Ecuador cuenta con un nuevo actor en el mercado de los exóticos ecológicos

Ecuador tiene un nuevo actor en el sector alimentario: FruitCo, una marca ecológica que actualmente industrializa maracuyá (fruta de la pasión), y anuncia nuevas frutas exóticas y productos que vendrán muy pronto.

Su maracuyá liofilizado que puede utilizarse para todo tipo de recetas tales como salsas, cócteles, jugo, aderezos de ensalada, etc., promete hacer la diferencia en el mercado de frutas exóticas en Europa, pues el proceso de deshidratación por congelamiento hace que el polvo de maracuyá mantenga intactas todas las características nutricionales de la fruta, así como su color y aroma.

La Chaguana, plantación ecológica de FruitCo, está ubicada en la norteña provincia ecuatoriana de Esmeraldas. Su clima húmedo y caliente con una temperatura anual promedio de 30 °C promueve un crecimiento extraordinario del producto que se desee.

El equipo de trabajo de FruitCo, comprometido con la agricultura ecológica, presenta su maracuyá con una dulzura que solamente siendo ecológico se puede lograr: 13-14 grados Brix, de ahí su delicioso sabor y la sensación de almendra de su semilla. La variedad amarilla (Passiflora edulis flavicarpa), que se ha comprobado en laboratorio que proporciona más del doble de ácido málico que la variedad morada –el componente que actúa como energizante–, es la de FruitCo. Muchas son las ventajas de esta variedad, tanto para la industria como para el hogar.

Para más información:
FruitCo
Tel.: +593 998 044 793
jcguerra_ec@hotmail.com
www.facebook.com/tropical.fruits.ecuador

Fecha de publicación: