¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
WanaBana

La fruta procesada ecuatoriana encuentra su camino al comercio electrónico de China

La marca WanaBana, especializada en purés y pulpas hechas con frutas, se ha convertido en la primera marca ecuatoriana en entrar al comercio electrónico en China. Austrofood, la empresa que elabora estos productos en Sangolquí, en la Provincia de Pichincha, venderá sus productos a través de Tmall y JD, las principales plataformas de e-commerce del gigante asiático.

Manuel Cornejo, ejecutivo de Austrofood, señala que en noviembre participaron en varios eventos y visitas para explorar la cultura y ámbito de negocios en China, y en febrero encontraron un distribuidor que se interesó en el enfoque del producto en el segmento de bebés.

La compañía ya exportó dos contenedores del producto, con empaques que mantienen la misma marca. La presentación es un pouch de 90 gramos de fruta exótica ecuatoriana. Actualmente están por enviar un tercer contenedor con productos orientados para bebés.

Como destaca Cornejo, la expectativa es vender el primer año por lo menos unos 30 contenedores.

La empresa exporta sus productos a doce países, pero tiene planes de enfocarse más en los mercados de Estados Unidos y China.

Se estima que en las dos plataformas de comercio electrónico se mueven alrededor de 900 millones de usuarios activos.

 

Fuente: eluniverso.com

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más