¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Chile - Estados Unidos

Vitafoods y Munger Farms impulsan el crecimiento de Naturipe Foods

En octubre del año pasado, Hortifrut y Alifrut firmaron un acuerdo para fusionar sus operaciones de exportación de productos congelados, a partes iguales. Hortifrut es propietario de Naturipe Foods, que produce y comercializa berries frescas y congeladas, y Alifrut es una subsidiaria de Duncan Fox y un procesador y exportador de frutas y hortalizas congeladas en Chile.

El propósito de esta fusión es promover el desarrollo y crecimiento internacional de productos innovadores con valor agregado, adaptándose a los nuevos estilos de vida de los consumidores en los mercados internacionales, incluidos Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía. La fusión se concretizó el 31 de julio de 2020 y la nueva empresa se llama Vitafoods.

La recién formada Vitafoods se une a Munger Farms para preparar a Naturipe Foods para el futuro con un volumen adicional de productos estimado en 70 millones de libras (31,75 millones de kilos), lo que la convierte en un actor global muy relevante en su categoría.

“Debido al deseo general de los consumidores de una mejor nutrición, junto con las tendencias de consumo actuales, que se han acelerado intensamente debido a la pandemia, hemos visto un aumento significativo en las ventas de alimentos congelados en los mercados del mundo. Creemos que esta tendencia se mantendrá en el tiempo, por lo que esperamos grandes oportunidades de crecimiento para la categoría de frutas y hortalizas congeladas de valor agregado en los principales mercados del mundo. Nuestra nueva asociación nos brinda una mayor capacidad operativa para satisfacer esta demanda”, dice Gonzalo Bachelet, director general de Vitafoods.

La estructura de ventas y marketing de Naturipe Foods continuará operando como hasta ahora.

 

Para más información:
Hayley Advokat
Tel.: +1 (973) 294-4474 (Estados Unidos)
Hayley.advokat@kglobal.com
www.naturipefarms.com

Fecha de publicación: