Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Montosa GmbH confía en el marketing integral de Food Centrale

"Nuestro objetivo es convertirnos en líderes en calidad del guacamole y darlo a conocer"

La alemana Montosa GmbH, filial al 100% de la malagueña Montosa SL, ha comenzado en 2022 una ofensiva de mercado integral, y para ello se ha asegurado el apoyo de los expertos en marketing de Food Centrale, radicada en Hamburgo. Montosa GmbH suministra desde 2020 aguacates y mangos, así como guacamole refrigerado, a sus socios comerciales de Alemania, Austria y Suiza. "Tenemos metas muy ambiciosas en esta región y ampliaremos significativamente la distribución y la cartera en 2022. Food Centrale nos apoyará de forma integral en marketing y, por lo tanto, es una piedra angular importante de nuestra estrategia de crecimiento", explica Desirée Hecker, de Montosa GmbH.


En el centro, Desirée Hecker (Montosa GmbH). Desde la izquierda: Sören Hagge, Onur Elçi, Koral Elçi, Dennis Larrabe (Food Centrale)

Maduración óptima como factor de calidad
El fuerte crecimiento de los aguacates y los mangos no se ha interrumpido. La materia prima de España satisface la creciente necesidad de una mayor sostenibilidad por parte de los consumidores. Alrededor del 10% de los aguacates y mangos comercializados en Alemania proceden de la región subtropical española. La proximidad a Europa garantiza una maduración óptima y, por lo tanto, representa un factor de calidad de los productos de Montosa. Los mismos estándares de calidad ofrece Montosa en la producción de guacamole en la planta de producción de Málaga.

"Gracias a nuestro cultivo propio, la compra de materias primas de primera categoría y las plantas de transformación más modernas, tenemos un control total sobre nuestro producto y su calidad. Nuestro objetivo es convertirnos en líderes en calidad del guacamole y darlo a conocer", subraya Desirée Hecker.

Marketing único
"Montosa es una empresa fantástica e increíblemente progresista", afirma Onur Elçi, uno de los cuatro directores de la hamburguesa Food Centrale. "La excelente calidad se une a la alta competencia de procesamiento y la capacidad de entrega", dice Elçi sobre Montosa.

"Seremos capaces de ofrecer a los retailers de Alemania, Austria y Suiza una oferta única y atractiva que destaque claramente sobre la competencia", añade Sören Hagge, de Food Centrale.

Para más información:
Desirée Hecker
Montosa GmbH
Hahnenkamp 1
22765 Hamburgo
+49 (0) 4852 2043160
desiree.hecker@frutasmontosa.com 
www.frutasmontosa.com

Sören Hagge
Food Centrale
Hofweg 65a
22585 Hamburgo
soeren.hagge@foodcentrale.de 
www.foodcentrale.de 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor