¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

4700BC presenta un maíz dulce listo para comer

La marca india de snacks 4700BC ha lanzado el primer maíz dulce listo para comer del mundo. La idea surgió de la creciente inclinación de los millennials y la generación Z hacia la categoría ready-to-eat. Por ese motivo, 4700BC ha presentado el primer Ready-To-Eat Sweet Corn, que toca el punto justo entre la nostalgia y las tendencias de snack de la próxima generación. Está diseñado para que sea lo suficientemente práctico como para llevarlo a cualquier parte.

Chirag Gupta, fundador de 4700BC, explica: "4700BC ya introdujo un cambio en el mercado indio con su colección premium de palomitas gourmet y revolucionó la idea del makhana como snack con su línea proteica saborizada. El Ready-to-eat Sweet Corn es nuestro siguiente paso para llegar a los corazones de la gente y proporcionar un snack para llevar sabroso y, al mismo tiempo, saludable. Crear categorías sin explotar es lo que nos gusta y donde prosperamos".

"El objetivo de 4700BC es crear una marca premium de snacks incomparable que se convierta en el símbolo de la revolución en el sector del snack. Continuaremos ofreciendo alternativas más sanas y más flexibles en los segmentos de los snacks del día a día y los snacks saludables. Confiamos en que los consumidores sabrán apreciar el primer maíz dulce listo para comer como el resto de nuestras innovaciones".

Fuente: hotelierindia.com

Fecha de publicación: