Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Menno Chemie presenta las innovaciones de producto A-QUASAN y FADEX® H+ en Greentech 2022:

"El desinfectante a base de ácido benzoico combate numerosos patógenos"

El ácido benzoico se encuentra en pequeñas cantidades en las bayas y contribuye a la eliminación de patógenos peligrosos. En la lucha contra las enfermedades vegetales, Menno Chemie ha estado desarrollando productos innovadores con ácido benzoico durante 40 años. Recientemente, la empresa alemana lanzó con éxito en España su nuevo desinfectante A-QUASAN para todas las áreas de procesamiento de frutas y hortalizas, tal como plantas de procesamiento y producción de alimentos, instalaciones de almacenamiento y almacenamiento en frío, instalaciones de invernadero, al igual que para la desinfección de sistemas de agua potable.

A-QUASAN es un desinfectante altamente eficiente porque es muy eficaz contra una amplia gama de patógenos, incluso a niveles bajos. "El ácido benzoico no deja residuos relevantes debido a su alta biodegrabilidad. A pesar de solo tener pequeñas cantidades de ácido benzoico, el rendimiento de nuestro producto se mantiene extremadamente estable hasta 16 horas, lo que en última instancia es crucial para combatir patógenos como la Listeria", dice Christian Eidam, gerente de ventas de la compañía.


Torsten Scherweit y Christian Eidam en expoSE 2021.

La gama de productos y servicios de Menno Chemie se completa con productos de limpieza especializados e innovadores para la industria alimentaria, especialmente para las frutas y hortalizas. Eidam: "La novedad en esta área es la línea de productos FADEX® H+, un agente limpiador altamente concentrado para la eliminación de jugo de plantas, azúcar de jugo, cera de frutas y mucho más. Al igual que A-QUASAN, FADEX H+ no deja residuos cuando se aplica correctamente a la superficie tratada, ya sea plástico, metal u hormigón, y gracias a la aprobación del Instituto de Investigación de Agricultura Ecológica (FiBL), el producto también es adecuado para aplicaciones ecológicas".

Puede visitar a la empresa en Greentech en Ámsterdam: H.02/106

Para más información:

Christian Eidam 
Menno Chemie GmbH & Co KG.
Langer Kamp 104
D-22850 Norderstedt 
T: +49 40-529 06 67-0
F: +49 40-529 06 67 66 
E: info@menno.de
www.menno.de 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor