¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Varsovia, 21 y 22 de septiembre de 2022

Encuentros B2B con el comercio minorista a gran escala en Polonia: inscripción abierta

Los días 21 y 22 de septiembre de 2022 se llevarán a cabo en Varsovia las reuniones con los compradores de las grandes cadenas de supermercados presentes en Polonia. El evento está dedicado a empresas productoras y comercializadoras de frutas y hortalizas. Esta es una oportunidad única para entrar en contacto directo con los compradores de las cadenas de gran escala presentes en Polonia.

Carrefour, Auchan, Spar, Makro, Intermarché, Dino, Stokrotka, Żabka, Arhelan y algunas cadenas de países de CEE ya han confirmado su presencia: JSC Gruste (Lituania), Profi (Rumanía), Aman (Serbia). Este año la novedad es la participación del grupo Rohlik, minorista de e-grocery, ya presente en Alemania y Austria y que a partir del 2022 está activo también en Italia y España con la marca Sezamo. El país socio de la edición de este año es Países Bajos, mientras que los patrocinadores del evento cuentan con empresas del Reino Unido y Egipto.

Varsovia

Como en todas las ediciones precedentes, las empresas participantes tienen garantizados los encuentros presenciales con al menos cinco cadenas presentes. En ediciones pasadas sucedía que las empresas lograban encontrar más cadenas de lo prometido. En otras ediciones se ha contado con la participación de empresas como: Ortofrutta Castello, Gullino Import Export, VOG, Francescon, Oranfrizer, Alegra, Brio (leer aquí: www.freshplaza.it/article/4093884/polonia-successo-per-l-iniziativa-fresh-food-marketing-leader-svoltasi-a-varsavia).

Además, las empresas de importación-exportación también estarán presentes durante los encuentros, lo que puede ser una gran oportunidad para las empresas productoras que hasta ahora han confiado en las agencias de exportación. Esta es una gran oportunidad para aprender a lidiar con un mercado extranjero de manera gradual.

Cómo registrarse
La participación al evento está sujeta al pago de la cuota de inscripción. Los organizadores garantizan al menos cinco encuentros presenciales con los compradores de la gran distribución.

Para recibir el programa detallado y más información:
(+39) 366 646 0285
info@freshfoodleader.com
freshfoodleader.com/business-meetings-with-buyers-of-large-scale-retailers 

----
Fresh Food Leader: organizamos iniciativas y rutas personalizadas para empresas hortofrutícolas. Nuestra misión es apoyar a las empresas en el desarrollo para lograr una ventaja competitiva y crecimiento empresarial. Apoyamos a las empresas en el desarrollo de las competencias de los jóvenes líderes y en la transición generacional.

Anteriores iniciativas de Fresh Food Leader:

www.freshplaza.it/article/9428979/riuscita-l-iniziativa-degli-incontri-online-con-i-buyer-della-gdo-presente-in-polonia/ 

www.freshplaza.it/article/4093884/polonia-successo-per-l-iniziativa-fresh-food-marketing-leader-svoltasi-a-varsavia/ 

www.freshplaza.it/article/9388711/webinar-nuova-normalita-dove-andra-la-gdo-e-come-posso-competere-oggi/ 

Para más información:
Fresh Food Leader
(+39) 366 646 0285
info@freshfoodleader.com
www.freshfoodleader.com

Fecha de publicación: