¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Grupo BBL adquiere a SHARE LOGISTICS en los Países Bajos

El viernes 25 de noviembre de 2022, el Grupo BBL ha concluido una nueva operación importante en su expansión internacional con la adquisición del Grupo SHARE LOGISTICS en los Países Bajos. Desde su “Management Buy Out” en 2008, esta empresa holandesa ha mostrado un crecimiento sólido y resiliente a lo largo de su historia, guiada por su fundador Jan Crezee, y un equipo cercano con mucha experiencia.

Los datos proforma de SHARE LOGISTICS basados en los resultados estimados para el año 2022 muestran:

  • Un volumen de ventas cumulativo de SHARE LOGISTICS BV. y sus filiales, aproximándose a los 230 M€.
  • Casi 210 empleados en 16 sedes en Europa (Países Bajos, España, Alemania, Francia) y en Estados Unidos ...
  • Unos 40 empleados en 6 oficinas en la región de las Américas (EE. UU., Brasil)
  • Alrededor de 50.000 operaciones de transporte de aéreo y marítimo en un año completo, que representan 75.000 TEUS de carga marítima y 30.000 toneladas de carga aérea

Jan Crezee, Director General y creador de la empresa, indica que su voluntad era la de garantizar el futuro de SHARE LOGISTICS, con la selección de un nuevo accionista a largo plazo y una transición en la que desea implicarse a fondo: "Me convenció el Grupo BBL y su modelo original de "federación de expertos" que ha demostrado desde hace varios años su respeto por el know-how local y las organizaciones que integran el grupo. Los empleados de nuestra compañía se beneficiarán de una transición suave, y podremos garantizar a nuestros clientes y socios una calidad de servicio óptima con, además, una gama de nuevas soluciones dentro de la red europea de BBL CARGO."

Christophe Besset, Director General del Grupo BBL, manifiesta su entusiasmo: "En primer lugar, SHARE LOGISTICS y el Grupo BBL comparten una cultura y unos valores muy similares: los de unas organizaciones apasionadas por dar soluciones a problemas complejos y donde la escasez de tiempo juega un rol de primer orden para nuestros clientes dentro de su cadena logística, los de unas empresas familiares basadas en la gran experiencia profesional de sus empleados, así como de su incansable dedicación y compromiso. Además, la complementariedad de nuestras estructuras es casi perfecta. SHARE LOGISTICS añade nuevos países a nuestro proyecto de red europea BBL CARGO (Servicios de Transporte Aéreo y Marítimo). Nuestra ambición de construir una red Euro- Mediterránea en esta unidad de negocio, contará ahora con 47 oficinas y almacenes en 16 países y unos 500 empleados. Junto con SHARE LOGISTICS y sus filiales del otro lado del Atlántico, lograremos volúmenes muy importantes de importación y exportación en los flujos transatlánticos, tanto de carga aérea como marítima".

Esta nueva operación de crecimiento externo se ha llevado a cabo en el marco de la reorganización global de la financiación de la deuda del Grupo BBL, que ha sido completada con éxito por su equipo directivo en marzo de 2022. Con la integración de SHARE LOGISTICS, el Grupo BBL alcanzará un total de más de 1.700 empleados y una facturación anual de más de 850 millones de euros.

Para más información:
SHARE LOGISTICS
www.sharelogistics.com/

Grupo BBL
www.groupe-bbl.com

Fecha de publicación: