Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

2022 fue un buen año para los productos IQF en Egipto

El productor egipcio de frutas y hortalizas congeladas Deluxe for Investments ha duplicado sus exportaciones en 2022 respecto al año anterior, alcanzando un volumen de 6.000 toneladas. Este aumento, anunciado por Mohamed Elnashar, presidente de la empresa, se debe a "la satisfacción de los clientes, que nos animó a aumentar nuestra capacidad de producción".

Deluxe for Investments produce una amplia gama de unas 20 frutas y hortalizas congeladas, entre las que destacan los cuartos de alcachofa, la okra, la molokhia, la coliflor y el brócoli, así como las fresas. La empresa exporta al mercado europeo, Canadá, EE. UU., Extremo Oriente, norte de África y Rusia.

Elnashar explica el éxito de la joven empresa por los sólidos conocimientos de su personal, que tiene "muchos años de experiencia en agricultura y técnicas IQF, y pasión por la calidad y el servicio al cliente".

"Nuestros productos calibrados y nuestro diseño de envasado preservan el valor de las frutas y hortalizas y nos permiten presentar a nuestros clientes los mejores productos egipcios", concluye Elnashar.

 

Para más información:
Mohamed Elnashar
Deluxe for Investments
Tel.: +2034837002
Email: export@deluxe-product.com 
Web: deluxe-product.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor