El 18 de enero, Dole y Changchun Eurasia Group organizaron un animado evento de Año Nuevo en Changchun Eurasia New Life Shopping Plaza con las frutas y hortalizas de alta calidad como protagonistas, a fin de promover la vitalidad y el bienestar para el nuevo año.
Los juegos interactivos crearon un ambiente festivo y atractiv. Las cajas de regalo Dole Kung Fu Panda tuvieron mucho éxito y los caramelos de frutas Dole añadieron un toque nostálgico.
Changchun Eurasia Group, fundado en 1992, es una firma comercial de primer nivel en la provincia de Jilin, que opera un ecosistema integral de grandes almacenes, supermercados, centros comerciales y tiendas de conveniencia. Las marcas del grupo, como Eurasia Business City y Eurasia Mall, gozan de un amplio reconocimiento por su calidad y reputación en la región.
Xue Lijun, director general adjunto de la cadena comercial Eurasia y director general de Eurasia New Life Shopping Plaza.
Dole, marca creada en 1851, cuenta con una red de ventas que abarca más de 90 países y posee explotaciones en numerosas regiones de todo el mundo. Desde su entrada en China continental en 1998, la empresa ha desarrollado modernos centros de procesamiento y distribución en 11 ciudades.
Jin Daming, director de ventas de Dole Noreste de China, expresó su entusiasmo por introducir los productos estrella de Dole en la región.
En 2024, Dole y Changchun Eurasia Group establecieron una asociación estratégica para suministrar cerca de 50 frutas y hortalizas de primera calidad procedentes de todo el mundo a cientos de tiendas de la provincia de Jilin. Entre estas ofertas se encuentran productos emblemáticos de Dole, como bananas, piñas, arándanos, maíz y cocos, que han ganado rápidamente popularidad local. Esta colaboración no solo refuerza la influencia de marca de ambas empresas, sino que también ofrece a los consumidores locales opciones diversas y nutritivas para satisfacer sus cambiantes necesidades de productos de alta calidad.
La Fiesta de la Primavera es una temporada alta para el regalo y el consumo en China, y las cajas de regalo de fruta son muy habituales en estas celebraciones. Para la Fiesta de la Primavera de 2025, Dole se ha asociado con Kung Fu Panda de Universal para lanzar cajas de regalo de fruta de marca compartida, tras el éxito de las colaboraciones de Dole con otras marcas registradas de renombre internacional, como Minions y Pitufos.
Con Kung Fu Panda, las cajas de regalo de Dole ensalzan el espíritu de las artes marciales y el patrimonio chinos. Dole atiende a la demanda del mercado local y selecciona frutas de temporada de alta calidad. Con los entrañables personajes Po y Mei Mei, se lanzan cuatro cajas de regalo con peras, kiwis, naranjas, kumquats y arándanos.
Las cajas de regalo Dole Kung Fu Panda y las frutas de temporada han sido un éxito de compras en el mercado mayorista de fruta de Shenyang Bajiazi, el mayor centro mayorista de fruta del noreste de China. Los clientes han hecho pedidos importantes, y solo las ventas diarias de las cajas de regalo han alcanzado una media de 4.000 unidades, indicativo de la fuerte demanda de los consumidores.
Para más información:
Vivian Wang
Dole China
[email protected]
https://www.dole.cn/