La temporada de arándanos de Berry Fresh en Oregón ha comenzado con algunos de los mejores arándanos que Norteamérica puede ofrecer.
"Cultivamos buscando sabor, no solo volumen", dice Bruce Turner, director de compras de la empresa. "Nuestra finca de Oregón tiene variedades de sabor intenso como SekoyaCrunch® y SekoyaFiesta® y está en proceso de plantar algunas variedades aún sin nombre que son sabrosas, dulces y jugosas. Es lo que hace que nuestros clientes vuelvan".
Turner dice que su finca de Oregón tiene variedades de sabor intenso como SekoyaCrunch y SekoyaFiesta.
La empresa también se compromete a recolectar a mano cada arándano, lo que garantiza la protección de la delicada fruta y preserva el máximo sabor.
Además de la calidad, Berry Fresh procura cultivar de forma más responsable cada temporada. Desde el uso eficiente del agua y la energía hasta la mejora de las prácticas de salud del suelo, la finca de Oregón forma parte del propósito de la empresa de construir un programa de berries más sostenible.
La empresa se compromete a recolectar los arándanos a mano.
La empresa está entusiasmada con la cosecha de este año. Gracias a la plantación de nuevas variedades patentadas y a la mejora constante de las operaciones, su explotación sigue destacando como productor del Noroeste del Pacífico.
Para más información:
Berry Fresh Press
[email protected]
www.berryfresh.com