Growers Packers ha lanzado Garly, una nueva marca de ajo fresco pelado que entra ahora en la gran distribución europea. El ajo pelado se utiliza desde hace tiempo en la restauración por su comodidad, y ahora se introduce en los lineales de los supermercados.
© Growers Packers
El ajo se utiliza mucho en la cocina, pero pelarlo puede consumir mucho tiempo y dejar olores en las manos. "La idea de Garly es sencilla", afirma Rick Luteijn, de Growers Packers. "Un producto tan fácil como parece, pero con la calidad que se espera de los frescos. Hemos creado una marca que se adapta a la dinámica del retail y destaca ante el consumidor".
© Growers Packers
Preparado para la gran distribución
El ajo pelado se ofrece en envases para la venta al detalle diseñados teniendo en cuenta la visibilidad del producto y que la manipulación sea eficiente. Según la empresa, el producto se ha desarrollado pensando en la escalabilidad, con el apoyo de su cadena de suministro y su capacidad de entrega para servir a supermercados de toda Europa.
Complemento de la cartera de productos de Growers Packers
El principal objetivo de Growers Packers sigue siendo el suministro durante todo el año de frutos rojos, cerezas y peras Conferencia. "Ahí es donde radica nuestro principal objetivo y donde seguimos creciendo", dice Luteijn. "Garly es una iniciativa de marca estratégica que estoy desarrollando junto con un equipo de marketing especializado, en estrecha colaboración con los responsables de categoría del retail. Complementa nuestro trabajo, pero no lo sustituye".
Para más información:
Rick Luteijn
Growers Packers
Móvil +31 6 1932 7557
[email protected]
www.growerspackers.com
www.nohardpeelings.com