¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva fábrica de procesamiento de berries en Quebec

Tras más de un año de desarrollo y colaboración con expertos del sector, Bleu & Bon ha anunciado la inauguración de su nueva fábrica de transformación de 4.600 metros cuadrados en las Hautes-Laurentides. Este proyecto representa una inversión de 8 millones de dólares y ha sido posible gracias al apoyo esencial de sus socios, Fruits Canadawide y Les Entreprises Pitre, cuya asociación se había anunciado en diciembre de 2024. Esta iniciativa permite a Bleu & Bon centralizar la fabricación de todos sus productos bajo un mismo techo y reforzar su misión de ofrecer berries de Quebec durante todo el año.

Esta nueva fábrica, que cumple rigurosas normas y procesos alimentarios, marca una etapa en el crecimiento de la empresa y demuestra su compromiso con la innovación y la producción local.

© Canadawide Fruits

Se han realizado importantes inversiones en innovaciones tecnológicas para optimizar la productividad y la rentabilidad de la empresa. Las instalaciones incluyen una línea de embolsado de fruta congelada, una cámara de congelación con capacidad para 907.000 kg de fruta y dos líneas de producción de cremas para untar, capaces de producir cerca de 1.000 cajas al día. Además, la empresa es la primera de Canadá en adquirir una despalilladora automática que puede procesar hasta 454 kg de fresas por hora, lo que reduce drásticamente los costes de despalillado.

También se ha invertido en la importación de una máquina europea que corta automáticamente las fresas, lo que permite a la empresa ofrecer a los consumidores fresas cortadas congeladas, un producto muy solicitado por los clientes.

La empresa lanza también su servicio de envasado a terceros llave en mano para las empresas del sector que buscan un socio fiable para la producción y el envasado de productos. La oferta de envasado para terceros cubre una amplia gama de necesidades, incluidos productos secos, refrigerados y congelados, así como productos a granel, líquidos y semilíquidos.

Para más información:
Vanessa Benoit
Canadawide Fruits
Tel.: +1 (514) 382-3232, ext. 388
[email protected]
https://canadawidefruits.com/

Fecha de publicación:

Artículos relacionados → Ver más