Almacenes bien surtidos: Lidl Austria baja con efecto inmediato los precios de los productos de patata más populares. Con ello no solo se pretende ser de ayuda a los clientes nacionales, sino también fomentar la comercialización de los elevados volúmenes de cosecha. Lidl Austria solo vende patatas austriacas. Tras las reducciones permanentes de precios en toda la gama de bananas a principios de año, este es ahora el siguiente paso en la ofensiva de precios de Lidl.
Estas nuevas bajadas de precios afectan a cuatro artículos de la gama de patatas: dos kilos de patatas austriacas (cerosas o predominantemente cerosas) se pueden adquirir desde solo 1,79 euros en lugar de 1,99 euros. El saco de 5 kg de patatas de mesa pasa de costar 3,99 euros a 3,79 euros. Las patatas para hacer a la parrilla y al horno son un 12% más baratas y ahora cuestan 2,19 euros.
Las reducciones de precios previstas supondrán un verdadero alivio para los hogares austriacos y ayudarán a las empresas nacionales a liquidar más rápidamente sus elevadas existencias.
Mayores medidas publicitarias para las patatas nacionales
Las reducciones de precios están respaldadas por un claro compromiso con la agricultura nacional. Lidl Austria se asegura así de que los productos lleguen a los consumidores de todo el país. Para promover la comercialización de los elevados volúmenes de cosecha, desde el inicio de la campaña austriaca de patatas tempranas 2025 se ha duplicado la actividad publicitaria en comparación con el año anterior.
Para más información:
www.lidl.at