Paraguay: La FAO en nuestro país
Durante la estadía en el país, los especialistas mantendrán reuniones con el titular de la Cartera Agropecuaria, Enzo Cardozo Jiménez, el representante de la FAO en Paraguay, Jorge Meza, así como también, autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y Entes autárquicos.
Para el miércoles 25 de mayo se prevé una visita de campo y una reunión con encargados del Programa Emblemático del MAG “Fomento de la Producción de Alimentos por la Agricultura Familiar”.
El jueves 26, de 08:00 a 13:00 hs, se llevará a cabo un “Seminario Participativo para transferir conocimiento, experiencia y lecciones aprendidas en otras partes del mundo” en el local de la Dirección de Extensión Agraria (DEAg), de igual manera, se tratará sobre los últimos acontecimientos en extensión y comunicación para el desarrollo a nivel nacional y en América Latina.
Así también, se desarrollara un Taller de Formulación del Perfil de Proyecto “Fortalecimiento del Sistema Nacional de Extensión y Comunicación para el Desarrollo” el viernes 27 de mayo en local de la DEAg, de 08:00 a 13:00 hs.
La visita de los especialistas se da por un pedido realizado por el MAG a través del Viceministerio de Agricultura.
Fuente: MAG