¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una nueva bebida de jugo de caña de azúcar aspira a ampliar su distribución

Los consumidores son cada vez más conscientes de lo que beben y aprecian no solo el sabor, sino también cómo les hace sentir.

Por eso, dado que crece la demanda de bebidas naturales y funcionales, Westlake Produce ha decidido ampliar la distribución de CANE'd, un jugo de caña de azúcar prensado en frío, pensado para hidratar de manera natural, sin azúcares añadidos ni ingredientes artificiales. Gracias a un suministro estable de caña de azúcar durante todo el año y a una producción constante, la marca puede garantizar la disponibilidad conforme el producto llega a más puntos de venta.

"Es un producto nuevo en el mercado", declara Brian Cook, de Westlake Produce. "El jugo de caña de azúcar es un producto popular en el sudeste asiático, así como en México y en Filipinas, y ahora se está abriendo camino en Norteamérica".

Aunque no es la primera vez que el jugo de caña de azúcar llega al retail, en otras ocasiones se ha vendido sobre todo en formatos que hacían necesario someterlo a un tratamiento térmico o añadir conservantes. CANE'd está pensado como producto fresco, prensado en frío, lo que permite preservar el sabor, la calidad y la integridad nutricional, ofreciendo un sabor de los de antes en un formato moderno y centrado en el bienestar, explica Cook.

Con unas condiciones de cultivo favorables que permiten un buen rendimiento de la caña de azúcar, un suministro fiable y alianzas sólidas en el sector agrícola, la empresa cuenta con poder crecer manteniendo la frescura, el sabor natural y los beneficios para la salud del producto. A medida que aumenta el número de compradores que buscan bebidas elaboradas con ingredientes reconocibles, CANE'd tiende un puente entre la familiaridad cultural y la demanda actual de una hidratación limpia.

© Westlake Produce

Los beneficios para la salud despiertan el interés
El jugo de caña de azúcar prensado en frío es rico en electrolitos y fitonutrientes y es reconocido por aportar energía y favorecer la hidratación y el bienestar general. Su bajo índice glucémico y la ausencia de azúcares añadidos lo convierten en una alternativa natural a las bebidas azucaradas y deportivas tradicionales. La bebida hidrata de forma similar al agua de coco, al tiempo que proporciona un sabor más intenso y refrescante.

El jugo se envasa en botellas de 12 onzas (unos 355 mililitros) y está disponible en siete sabores de inspiración global. Desde Classy, que es caña de azúcar con menta, limón y jengibre, pasando por C Glow, que se elabora con cítricos de calamansi, hasta el Hibiscus Red y sus notas más atrevidas, los distintos sabores persiguen lograr un equilibrio entre funcionalidad y sabor. La innovación no se detiene y siguen trabajando en el desarrollo de nuevos sabores de inspiración global.

Expansión en el retail
Tras ganar adeptos en tiendas especializadas durante los dos últimos años, CANE'd ha empezado a llegar a más cadenas de retail. "Llevamos unos 30 días presentándolo en formatos tradicionales para el retail y lo hemos introducido en unos 50 puntos de venta. Está funcionando bien, con degustaciones que facilitan una rápida adopción por parte del consumidor", asegura Cook, que señala que espera que el producto esté disponible en 1.000 tiendas en los próximos seis meses.

Para más información:
Brian Cook
Westlake Produce
Tel.: +1 (213) 624-8676
[email protected]
https://westlakeproduce.com/

Artículos relacionados → Ver más