¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una ventana al mercado chino

China: Concluye la iFresh 2016 en Shanghái

Esta semana, se ha celebrado la feria iFresh en Shanghái (China), y tanto los expositores como los visitantes están encantados con la afluencia de público.



Durante la feria, los miembros de la industria local y nacional fueron los protagonistas. El lunes por la noche, hubo una cena de gala en la que se entregaron varios premios a los productores de frutas y empresas de marketing del país. La asociación de las frutas de hueso de Australia dio la bienvenida al ministro adjunto del vice primer ministro de Australia, con motivo de la llegada de las primeras nectarinas australianas a China. Además, una delegación egipcia viajó al mercado mayorista de Huizhan para asistir a un encuentro ceremonial entre importadores chinos y exportadores egipcios de cítricos y uvas.


Gala inaugural y ceremonia de entrega de premios.


De izquierda a derecha: Hamdy Fayed, propietario de Fata Company, que exporta frutas y hortalizas frescas; Gramal Aziz, vicepresidente de HEIA Audoroner de Wadi; Khaled Youssef, cónsul de Egipto en Shanghái; Mohsen El-Beltagy, presidente de HEIA y propietario de Belco; Dima El-Baltagy, directora de exportaciones de Belco; Iman Kamel, directora ejecutiva de HEIA; Toumer Rozafem, consejero comercial de Egipto en Shanghái, y Hattan El Mewafy, primer secretario comercial de Egipto en Shanghái.


Una gran delegación de productores de la provincia de Hainan.


Los preciosos melones Hami.

Durante los tres días, se presentaron varias compañías y productos específicos cultivados en China. Además, se organizaron subastas.

La feria ofreció una perspectiva general del mercado chino de los productos agrícolas frescos y de sus tendencias. Aunque predominaron los expositores y asistentes chinos, fue una oportunidad excelente para los visitantes extranjeros con intención de explorar el mercado.



FreshPlaza publicará un reportaje fotográfico del evento el viernes, 18 de noviembre.


Fecha de publicación: