¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 16 al 18 de abril

Fruit Attraction se estrena en Sāo Paulo con amplia participación internacional

La feria Fruit Attraction se prepara para su primera edición en Sāo Paulo, Brasil, contando con la colaboración de Ifema Madrid y Fiera Milano. Este evento, que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, reunirá a más de 300 expositores de 13 países diferentes, en concreto, Francia, Países Bajos, Italia, Portugal, Grecia, España, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, Nueva Zelanda y Egipto, en una superficie expositiva de 9.000 metros cuadrados.

Además, ocho estados brasileños estarán representados como expositores, lo que subraya la importancia de Brasil en el sector hortofrutícola. Se espera que la feria facilite más de 1.000 reuniones entre compradores internacionales y expositores productores, con el objetivo de generar ventas por más de 120 millones de dólares en el próximo año.

Dentro de las actividades programadas, el Fruit Forum destacará con un conjunto de conferencias y showcookings diarios durante los tres días de la feria. Fruit Attraction Sāo Paulo aspira a convertirse en un punto de encuentro clave para el intercambio comercial y la creación de oportunidades de negocio en el sector hortofrutícola, tanto a nivel nacional como internacional.

Este evento se celebra en un momento en que Brasil, uno de los cinco mayores productores hortofrutícolas del mundo, experimenta un auge en el sector, que el año pasado registró ventas récord de 1.200 millones de dólares, de acuerdo con datos de la Asociación Brasileña de Productores y Exportadores de Frutas y Hortalizas (Abrafrutas).

Fuente: europapress.es

Fecha de publicación: