¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La quinta edición de Organic Food & Eco Living Iberia contará con 300 compradores internacionales de alto nivel

La quinta edición de Organic Food & Eco Living Iberia reunirá a los mejores productores, compradores y distribuidores de todo el mundo con el objetivo de cimentar relaciones comerciales y fortalecer la presencia española en los mercados internacionales.

Los principales responsables de la toma de decisiones de supermercados, retailers, distribuidores, mayoristas, importadores y exportadores, así como compradores responsables del abastecimiento de productos naturales, ecológicos y sostenibles, se reunirán un año más en Organic Food & Eco Living Iberia, los próximos días 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, gracias al mejor programa de Hosted Buyers preparado hasta la fecha.

En total, 300 compradores internacionales de alto nivel procedentes de toda Europa, así como de regiones de todo el mundo, poniendo el énfasis en Estados Unidos, Oriente Medio y Asia, entre otros países, asistirán al evento en busca de las últimas innovaciones de productos y establecer contactos con profesionales del sector. Con un mínimo de 5 reuniones por cada Hosted Buyer, más de 1.500 reuniones de negocios están garantizadas.

Asimismo, Organic Food & Eco Living Iberia 2024 brindará a los productores ecológicos españoles la oportunidad de explorar y penetrar nuevos mercados internacionales, con un ambicioso y nuevo programa para exportadores que cuenta con el apoyo de Ecovalia, patrocinador principal de la feria, y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Todo ello estará respaldado por la implementación de la innovadora plataforma de networking y generación de contactos con inteligencia artificial Live Connect de IFEMA MADRID, que ofrecerá un enfoque innovador y efectividad en las reuniones B2B.

Los programas International Hosted Buyer & Hosted VIP ofrecen la oportunidad de animar tanto a clientes actuales como potenciales a visitar la quinta edición de la feria. Presentan, además, ventajas exclusivas a los participantes, como la cobertura total o parcial de los gastos de desplazamiento y/o hospedaje, acceso permanente a la sala VIP y a eventos de networking durante la feria, así como un servicio de planificación de reuniones personalizado y asesoramiento estratégico para enfrentar los retos de la exportación de productos ecológicos.

Coorganizada por Diversified Communications e IFEMA MADRID, Organic Food & Eco Living Iberia 2024 contará con el apoyo de Ecovalia como patrocinador principal, los soportes de Alimentos de España, INTERECO, Agrobio Portugal, PortugalFoods, ACES, AER, CIAO-IICA, CAAE, ASOBIO, CAERM, CAECV, CAEM, Biocop, Biogran, Proexport, FIAB, Fedacova y FiBL, y las comunidades autónomas de Andalucía, Extremadura, Comunitat Valenciana, La Rioja, Castilla-La Mancha, Región de Murcia, Comunidad de Madrid, Navarra, Castilla y León, Galicia, Catalunya, Baleares y Canarias, entre otras.

Regístrate como visitante en: https://eventdata.uk/ES_Visitor/OFI2024.aspx?TrackingCode=OFI137

Para registrar tu interés en reservar un stand para la edición de 2024, visita www.organicfoodiberia.com/expon-con-nosotros.

Para más información:
Organic Food & Eco Living Iberia
www.organicfoodiberia.com

Fecha de publicación: