Anuncios

Ofertas de trabajomás »

Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado

Noticias adicionalesmás »



Warnez presenta un envase para llevar
Nuevo envase portable y transparente para patatas

"Hace un tiempo que la tendencia es utilizar envases cada vez más pequeños, y siempre queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones nuevas. Para llamar la atención y distinguirnos en esta categoría específica en los lineales de las patatas, esta vez hemos optado por usar una bolsa autoportante, como las que se usan cada vez más en el sector de las frutas y las hortalizas", afirma Peter van Steenkiste, de Warnez, pionero en esta categoría.

Van Steenkiste recalca que esta bolsa vertical es nueva en el mercado belga de las patatas. "Vimos este tipo de envase hace algunos años en la Fruit Logistica y también en los reportajes fotográficos de AGF.nl, pero sigue siendo relativamente desconocido en el mercado de las patatas. Por eso, hablamos con un minorista para presentar nuestra nueva bolsa autoportante de 1 kg de patatas que tiene una parte transparente".



Para llevar
Van Steenkiste explica que este envase ofrece muchas ventajas para los consumidores y los minoristas por igual. "Forma parte de la categoría de envases para llevar: se puede colocar en vertical y dispone de un asa para agarrarla o para colgarla en los lineales y expositores. La bolsa es muy firme, por lo que prácticamente nunca se romperá en la tienda, y también se puede volver a sellar cómodamente".

Varios aspectos
Según Van Steenkiste, la visibilidad del producto también da mucho juego. "Se trata de un envase muy flexible que puede tener variaciones, como perforaciones, distintos colores en las partes transparentes, o filtros para mejorar la vida útil. Este tipo de película se puede imprimir con mucha claridad, lo que es perfecto, y la bolsa se puede laminar para tener distintos aspectos: fresco y moderno, pero también auténtico. El envase también es apto para microondas, ya que se pueden añadir capas protectoras fácilmente".

Pocas pérdidas
Van Steenkiste continúa: "Para nosotros, como envasadores, los envases prefabricados son toda una ventaja, ya que nos permiten disfrutar de muy pocas pérdidas en la máquina envasadora. Se pueden llenar con distintos pesos o formatos a alta velocidad sin tener que hacer demasiados ajustes, y la máquina envasadora también se puede configurar para modificar fácilmente los envases. Este tipo de factores nos ofrecen perspectivas de futuro".

Más información:
Peter Van Steenkiste
Warnez NV
Móvil: +32 495 48 79 66
Marialoopsesteenweg 2L
8700 Tielt, Bélgica
www.warnezpotatoes.be        

Fecha de publicación: 28/11/2016

 


 

Otras noticias en este sector:

17/01/2017 SanLucar lanza un nuevo diseño "vintage" para sus manzanas
11/01/2017 Thomas Fresh lanza un nuevo envase de patatas
09/01/2017 Nueva Zelanda: Cubiertos hechos con envases de kiwi reciclados
02/01/2017 Un nuevo envase prolonga la vida útil del kaki
23/12/2016 Nuevo envase sellado para las uvas
19/12/2016 Nueva temporada para la línea de envasado automático de uvas de InnoFresh
12/12/2016 Pepinos en cajas individuales de cartón
24/11/2016 Expansión de una línea de envases compostables para tomates ecológicos
23/11/2016 Envases de manzanas que se convierten en juguetes
22/11/2016 Chiquita® estrenará una caja global de bananas en 2017
21/11/2016 Italia: Nuevo envasado de uvas sin sulfitos