¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Fresco, colorido, fantástico

Sexta edición de GFI-Fructinale 2017 en Alemania

La asociación alemana de mercados mayoristas, GFI, volverá a celebrar Fructinale, la exclusiva plataforma de creación de contactos para el sector de los alimentos frecos, el 9 de febrero, durante la feria Fruit Logistica.

Boris Schwartz, miembro del consejo de GFI y director en el mercado mayorista de Múnich, está deseando que llegue el momento de Fructinale, que se celebra cada dos años. "Durante una década, nuestro evento ha sido uno de los mayores encuentros celebrados en la feria Fruit Logistica, el cual atrae a un público de más de 300 personas de los negocios, la política y los medios. La mezcla de entretenimiento, catering, creación de contactos y el especial escenario hace que nuestro evento sea único. En Fructinale se congrega lo más florido del sector de los alimentos frescos, con la presencia de negocios agrícolas de tamaño medio, mayoristas, minoristas y el negocio de la restauración".
 
Profesionales, socios y amigos, todos están ávidos de buenas conversaciones, personas interesantes y de pasar una tarde placentera. En palabras de Boris Schwartz, será "fresco, colorido y fantástico".


Wasserwerk en Berlín
    Ubicación:
    El evento volverá a celebrarse en el histórico Water Works (Wasserwerk) del distrito berlinés de Wilmersdorf. El recinto combina lo moderno y lo tradicional. La primera edición de Fructinale ya se celebró allí en 2015.
      Catering:
      Haciendo homenaje a lo que ofrecen los mercados de alimentos frescos –"frescura, variedad y calidad"–, los chefs prepararán un exclusivo bufé de alimentos del mundo, el cual ofrecerá muchas especialidades culinarias distintas.
        Programa:
        GFI ha vuelto a crear un programa imaginativo que será una pausa bien recibida tras un intenso día en la feria Fruit Logistica. Boris Schwartz explica: "Además de la entrega de nuestros premios Buddy Bear los amigos y socios del sector, el público estará deseando participar en los encantadores actos programados para la noche. Por supuesto, también habrá tiempo para conocerse y charlar".



        Nombres importantes y patrocinadores locales
        Boris Schwartz está satisfecho con el amplio apoyo renovado que ha recibido el evento, y entre los muchos patrocinadores se encuentran productores, mayoristas, firmas de logística, proveedores de servicios y medios de comunicación. "A muchas de las compañías que han patrocinado el evento desde el principio se les han unido nuevos patrocinadores para el próximo Fructinale. Estamos especialmente agradecidos a nuestros patrocinadores principales, Fruchthandelmagazin, Keuthmann, vanWylick, Zespri, Chiquita, Lindner Food y Veolia, por su compromiso".

        Patrocinadores de Fructinale 2017 
        • Fruchthandel Magazin, Fruitnet Media International, Düsseldorf 
        • Peter Keuthmann, Berlín
        • Fruchtimport vanWylick, Düsseldorf
        • Zespri International Germany, Hamminkeln 
        • Chiquita Europe Germany, Hamburgo
        • Lindner, fruit import and trading company, Fráncfort
        • Veolia Umweltservice, Hamburgo
        • Messe Berlin – FRUIT LOGISTICA
        • Elbegarten Fruit and Vegetables marketing, Gluckstadt
        • Rolf Oertel Fruit import & wholesales, Leipzig 

        Más información:
        Frank Willhausen
        Tel.: +49 (0)178 4256738
        Correo e.: frank.willhausen@frischemaerkte.org
        www.frischemaerkte.org/fructinale
        Fecha de publicación: