¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nogales, EE. UU.

Un proveedor de mangos y aguacates duplica su espacio frigorífico

Freska Produce International, líder de mercado en mangos y aguacates, anuncia que está finalizando la ampliación de su espacio frigorífico en Nogales, Arizona.

 

"Nuestro aumento de volumen en los últimos años nos ha obligado a ampliar para poder absorber nuestro crecimiento ahora y en el futuro. Esta nueva ampliación nos permite concentrar toda nuestra actividad bajo un mismo techo, lo cual hará que nuestra seguridad alimentaria y la frescura del producto sean de primera clase", explica Jesús "Chuy" Loza. "Es un paso muy importante hacia el control total de nuestro producto y hacer que este llegue lo más fresco e inocuo posible a nuestros clientes", añade.



Freska inició su expansión en julio de 2016 para duplicar el tamaño de la cámara frigorífica que tiene en Nogales, Arizona. Freska ha tenido que externalizar la refrigeración en años anteriores con otras empresas refrigeradoras locales, pero esta ampliación le permitirá gestionar todo el volumen bajo un único techo. Esto hace posible que la empresa pueda mantener su cadena de frío y su seguridad alimentaria intactas y bajo control. Está previsto que la construcción acabe a tiempo para la temporada mexicana del mango, que comenzará en febrero de 2017.
 
Contacto:
Gary Clevenger 
Freska Produce
Tel.: 805-650-1040 
Móvil: 805-279-2515 
Fecha de publicación: