¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sudáfrica: Sapex prevé crecimiento en el volumen de granadas

Sapex está planeando el inicio de su cosecha de granada para mediados de febrero y prevé un ligero aumento en el volumen total.



"Los árboles están en buena forma y, en estos momentos, no se advierte ningún efecto nocivo de la sequía ni en el cuajado ni en el crecimiento. El tamaño general de la fruta es un poco inferior al que desearíamos, pero debería haber suficiente fruta disponible de buen calibre", explican desde Sapex.



Según la empresa, los agricultores han hecho mucho énfasis en la manipulación destinada a proteger la fruta contra las quemaduras solares y las marcas superficiales.



"Se han instalado muchos sistemas de espalderas y se han ajustado los métodos de poda, aunque el efecto no será visible hasta dentro de uno o dos años. A corto plazo, muchos agricultores han embolsado las granadas como protección", afirman.

Más información:
Kobus Louw
Sapex
Tel.: +27 21 883 8280
Móvil: +27 83 643 4140
Fax: +27 21 887 7233
sapex@sapex.co.za
www.sapex.co.za
Fecha de publicación: