¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rainforest Alliance certifica los primeros melones de Sudamérica

Después de haber evaluado minuciosamente todos los criterios clave en septiembre de 2016, Rainforest Alliance ha concedido los derechos para usar su sello a Itaueira, un productor brasileño de melones REI y CEPI, lo que lo convierte en el primer productor de melones de Sudamérica certificado por ella.



A partir de ahora, todos los melones y sandías que produce la compañía están certificados por Rainforest Alliance. Estos se cultivan en los estados brasileños de Piauí, Ceará y Río Grande del Norte. Según Itaueira, sus actividades agrícolas cumplen los estándares medioambientales y sociales más estrictos y contribuyen a conservar la vida salvaje, el suelo y el agua; proteger el medioambiente; amparar a los trabajadores, a las familias y a las comunidades y mejorar su calidad de vida. La empresa expondrá sus melones con el sello de Rainforest Alliance en la Fruit Logistica 2017, en el pabellón 23, puesto B-01.

Más información:
Adriana Prado
Itaueira Agropecuária
Fortaleza, Brasil
Tel.: +55 85 4008 9113
Correo e.: adrianaprado@itaueira.com.br
www.itaueira.com.br/english
Fecha de publicación: