¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Gracias a este envase vendemos un 15% más"

La clave está en la diferenciación, en darle al producto la importancia que se merece. Desde Agromolinillo, bajo su marca Delicias Rojas – Strawberry Bites, se proponen situar a la fresa Fortuna entre sus productos destacados. Para ello, no han dudado en ofrecer un envase totalmente novedoso en España, aunque algo más conocido en otros lugares de Europa. Se trata de una pequeña cesta de cartulina que contiene medio kilo del solicitado fruto.

Esta idea, cuenta Carlos Carvalho, “surgió de un viaje que hicimos a Holanda, donde vimos pequeños mercados y cómo los agricultores ofrecían las fresas en pequeñas cestitas, con mucho éxito entre las personas que paseaban por allí”.

 

Según Carvalho, “gracias a este diseño, podemos contar con un aumento en las ventas del 15%”. Se trata de un formato premium, en el que se incluyen fresas de primera calidad recolectadas a mano y seleccionadas una a una. 


Más información
Carlos Carvalho
Agromolinillo
Telf. +34 689 010 364