¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Solución de problemas de las mallas sombras convencionales

Techo retráctil sobre una malla antiinsectos fija

En Cravo, creemos que la rentabilidad de los cultivos y el retorno de la inversión del capital invertido pueden incrementarse con la combinación de la naturaleza y un ambiente protegido, y que esta combinación también hará más fácil para los productores satisfacer las demandas actuales y futuras del mercado.

Para ayudar a los agricultores a aprovechar al máximo la naturaleza y la protección de sus cultivos con los invernaderos de techo retráctil, hemos creado una serie de videos educativos y un nuevo sitio web, en el que los agricultores ahora podrán aprender rápidamente cómo los invernaderos de techo retráctil pueden:






  • Aumentar o disminuir rápidamente las temperaturas de la planta y del suelo sin necesidad de agregar calefacción o refrigeración.
  • Optimizar la captación y absorción de agua para prevenir las deficiencias nutricionales y mejorar los mecanismos naturales de defensa de la planta.
No solo se ha logrado aumentar significativamente los rendimientos, sino que también en la temporada 2015 llevamos a cabo un estudio de vida de anaquel en pimientos producidos bajo un invernadero de techo retráctil, en el cual pudimos comprobar que los frutos presentaban:

• Un aumento del 13-21% en el grosor de la pared del fruto (más kilogramos por caja).
• 40% de aumento en la firmeza de la fruta (mayor vida de anaquel). 
• 35% menos de deshidratación después de 15 días de almacenamiento poscosecha, (mayor vida de anaquel).

Haga clic aquí para leer el informe de vida de anaquel.

Aunque algunos pueden pensar que estos resultados son impresionantes, creemos que hay estrategias adicionales que pueden ayudar a los productores a "llegar al mercado aún más fuerte cuando el calor excesivo es la principal limitante". Para probar que podemos aumentar los rendimientos anuales aún más, para la temporada 2016-2017, se están llevando a cabo una serie de ensayos los cuales consisten en:

1. Adelantar el trasplante 2-6 semanas comparado con productores locales.

a. Los tomates y chiles de colores fueron trasplantados y el pepino fue sembrado directamente el 15 de agosto cuando se tienen temperaturas 40 oC - 45 oC (104oF- 113oF) y una humedad +80%.

2. Estamos comparando la diferencia entre plántulas crecidas bajo un techo retráctil con las crecidas en invernadero convencional.

a. Cultivamos las plántulas en un invernadero convencional y dentro del techo retráctil para entender el impacto que se tiene en una cosecha más temprana y el rendimiento total.

3. Haremos una plantación en la cual el objetivo será la producción de verano.

a. Un segundo trasplante se llevará a cabo el 1 de marzo, en el cual la cosecha empezará cuando los invernaderos convencionales y mallas sombras hayan terminado de producir.

Más información:
Cravo Equipment Ltd.
30 White Swan Road
Brantford, Ontario, Canadá
N3T 5L4
Línea gratuita: 1-888-RETRACT (738-7228)
T: (1) 519-759-8226
F: (1) 519-752-0082
sales@cravo.com
www.cravo.com
Fecha de publicación: