¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buena temporada de pera para Origine Group

La comercialización de peras funciona bien y los operadores de Origine Group se muestran optimistas con respecto a la segunda mitad de la temporada.

El director gerente Alberto Garbuglia explica: "Hemos funcionado bien desde el periodo estival de peras. Ahora hemos acabado con las peras William y podemos decir que estamos satisfechos. El mercado nacional absorbe en torno al 70% de la producción total y siempre está activo".



Los productos de Origine Group se venden con la marca PeraItalia a diferentes cadenas de distribución. El atractivo del envase y la alta calidad de la fruta han propiciado una demanda muy animada desde el principio. Al final de la campaña, Origine Group debería haber vendido alrededor de 60.000 toneladas de producto.

Los datos relativos a 2016 son positivos. La calidad es excelente y también la vida útil, la reducción de las existencias es normal y las cualidades organolépticas también son buenas. En ultramar, tanto en Sudáfrica como en Argentina, la calidad no parece tan buena y los calibres son pequeños.



"Ahora estamos vendiendo peras Abate y todo va bien, conforme a las expectativas. Hemos vendido mucho más producto que en enero de 2016".

"Por descontado, podríamos mejorar la forma de hacer las cosas si trabajáramos como un sistema. En ocasiones, cuando los operadores tienen exceso de producto, lo venden a Francia a precios por debajo de la media para vender deprisa. Por ejemplo, las peras IGP podrían lograr mejores precios, en especial en el extranjero".

Más información:
Origine Group soc. Consortile srl
Via dei Mille 24
40121 Bolonia
Tel. +39 051 4210609
Fax. +39 051 4210549
Correo e.: info@origine-group.com
Web: www.origine-group.com
Fecha de publicación: