¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa egipcia quiere exportar fresas congeladas a Brasil

Nagy Group, de Nubariya, entre Alejandría y El Cairo (Egipto), tiene intención de establecerse en Brasil. Esta empresa exporta todo tipo de productos, como naranjas, limones, cebollas, alcachofas, pomelos, cebollinos, tomates y varios tipos de pimientos, mientras que su oferta para Brasil se compondrá de fresas y hortalizas congeladas, olivas verdes y negras, aceite de oliva virgen extra y tomates deshidratados.

"Tenemos nuestras propias plantaciones de estos productos en Egipto y muchas existencias", explica el director de la empresa, Mohamed Nagy. "En Brasil, queremos trabajar con comerciantes o importadores directos", añade.

La mayor parte de las exportaciones de Nagy Group se destina a Australia, Países Bajos y los Emiratos Árabes Unidos, pero la empresa también exporta a Grecia y España, donde reside el director.

Nagy reconoce que su interés por Brasil radica en "el tamaño de su mercado y su enorme población", y afirma que la calidad de sus productos y el tipo de cambio favorable suponen grandes ventajas para los importadores. "España y Grecia importan aceitunas y aceite de oliva de Egipto y los reexportan a otros países, ya que los precios de Egipto son muy competitivos", recalca.

Más información:
Nagy Group
Tel.: +34 656 933 047

Fecha de publicación: