¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Kaz Abbekerk: "Vendemos entre 300.000 y 400.000 dientes de ajo a la semana"

Garlic Solutions separa mecánicamente los dientes de ajo

Kaz Abbekerk procede del mundo de las cajas de hortalizas a domicilio, donde se dio cuenta de que los consumidores compran cabezas enteras de ajos pero solamente consumen algunos dientes. Por lo tanto, desarrolló una máquina que separa automáticamente los dientes de ajo sin pelarlos. Garlic Solutions se encuentra en De Lier, en Países Bajos, y cuenta con clientes como Marley Spoon, Leen Menken, Koornstra y Vroegop-Windig. "Comenzamos a escala muy pequeña, y ahora vendemos entre 300.000 y 400.000 dientes de ajo a la semana".



"Que yo sepa, somos la única empresa que procesa de manera semiautomática los dientes de ajo sueltos con su propia piel. Actualmente, abastecemos al sector de las cajas de hortalizas, pero también esperamos que aumente la demanda de los supermercados y de los mayoristas. De hecho, creo que llegará un momento en que los supermercados comiencen a vender los ajos por dientes en vez de por cabezas, porque, al fin y al cabo, la mayor parte de la cabeza se tira a la basura y muchos consumidores no quieren comprar 36 dientes, sino solo cuatro o cinco", explica Abbekerk, cuyo equipo consta de dos empleados fijos y varios temporales.



"Los dientes de ajo son relativamente desconocidos, así que no nos resulta fácil comercializarlos. Las empresas pueden aprovechar nuestros servicios de dos maneras: podemos ofrecerles el servicio de separar las cabezas de sus propios ajos o pueden comprar los nuestros ya separados. Ofrecemos ajos franceses, españoles y chinos, cada uno con sus distintas características de calibre, sabor y vida útil", concluye Abbekerk.



Más información:
Kaz Abbekerk
Garlic Solutions
Leehove 97
2678 MB De Lier, Países Bajos
Móvil: +31 (0)6 310 053 78
Correo e.: k.abbekerk@garlic-solutions.nl
www.garlic-solutions.nl
Fecha de publicación: