¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un envase que mantiene las hierbas aromáticas en mejores condiciones

Se trata de un nuevo concepto que se caracteriza por garantizar la frescura del producto, siendo muy ligero y dándole una vida de 3 a 4 días en óptimas condiciones. El envase está hecho de plástico con orificios y una tapadera que permite poder abrirlo y cerrarlo tantas veces como se necesite sin que la calidad de las hierbas se vean afectadas.

 

En los últimos años el aumento del consumo de este tipo de productos ha sido considerable. Esto es debido a una mayor información dada a los consumidores y a la popularización de recetas de distintas partes del mundo, como la italiana. “La albahaca, salvia, romero, para cocina; y la menta para bebidas, son productos que el consumidor pide cada vez más”, comenta Siro Ricci, responsable de Az. Agr. Ricci Siro e Figli. Esta tendencia ha hecho que empresas como Az. Agr. Ricci Siro e Figli se planteen la necesidad de mejorar las condiciones en las que ofrecen sus productos. Por ello, en breve empezarán a comercializar este nuevo envase que, por el momento, verá la luz en Italia. 


Para más información:

Siro Ricci
Az. Agr. Ricci Siro e Figli
Telf. +39 3477205291