¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: “Queremos comercializar la pera Ya con su envase en Europa”

Se trata de un tipo de pera muy conocida en el norte de China, en la provincia de Hebei, y que está sustituyendo otras variedades en función de las nuevas demandas del mercado. Los Ángeles y Nueva York son los principales destinos de esta fruta, comenta el señor Wang de la empresa BOTOU YAFENG FRUIT CO.,LTD. No obstante, Europa se encuentra entre los próximos destinos, donde esperan asentarse gracias a la cualidad del producto, y también al envase especial característico de esta empresa. 



La facilidad de transporte, el ahorro de espacio, las buenas condiciones en las que llega el producto y la presentación en los supermercados, hacen de este envase un valor añadido muy importante para para esta fruta. “Esta cajita se diseñó hace unos años y tenemos constancia de que tiene una gran aceptación entre el público”, comenta el señor Wang. Según Wang “desde septiembre a mayo, la pera en sus variedades YA y Nashi, en sus envases especiales, estarán listas para ser comercializadas”.

Para más información:
Sr. Wang
BOTOU YAFENG FRUIT CO.,LTD
Telf. +86 317- 8361199 8361188