¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El kiwi Guichang crecerá en hectáreas

"El Guichang es una variedad de kiwi del condado de Xiuwen, que está en el mercado desde finales de septiembre y hasta principios de diciembre. En la temporada 2016, los precios mayoristas y de mercado fueron de 4-6 yuanes (0,55-0,82 euros) por kilo y 8-12 yuanes (1,10-1,64) por kilo, respectivamente. La superficie total cultivada es de unas 40.500 hectáreas y la producción anual asciende hasta 150.000 toneladas. En comparación con 2015, la producción se ha incrementado en torno a un 5% y los precios se han elevado un 20-30%", explica Gongfu Wu, gerente de Guizhou Shengdi Organic Agriculture Co Ltd.





"La subida del precio se debe a varios factores. En primer lugar, ante la feroz competencia que hay en el mercado, los agricultores se han ido dando cuenta de la importancia de la calidad de la fruta. En segundo lugar, el Gobierno ha intensificado la promoción de la variedad Guichang mediante publicidad en los medios y el Festival del Kiwi. Además, se ha creado el comité de planificación de la industria del kiwi, que ofrecerá apoyo técnico a la mayoría de los agricultores y difundirá los conocimientos agrícolas. Con la creciente popularidad del kiwi Guichang en el mercado, el precio al consumo continuará subiendo este año. En cuanto a producción, la mayoría de las plantas comenzaron a producir en 2015, lo cual afectó directamente a la producción. Para 2018, se prevé que el total de la superficie ascienda a unas 60.700 hectáreas, con una producción anual de alrededor de 200.000 toneladas.



"Nuestra empresa se fundó en octubre de 2014 y se encuentra en el condado de Xiuwen. Poseemos alrededor de 405 hectáreas de cooperativas agrícolas, así como una central de envasado y una máquina clasificadora. Cultivamos el kiwi Guichang, que se vende en Shanghái, Pekín y otros mercados mayoristas nacionales y cadenas de distribución con la marca Cai Shang Guo, a través de una empresa externa de logística de la cadena de frío. Cultivamos ciñéndonos a los estándares de la agricultura ecológica y empleamos estiércol de granja como fertilizante".



"En comparación con otras empresas locales de kiwi, la nuestra tiene integrados tanto el cultivo como las ventas. Tenemos nuestra propia base de clientes estable, lo cual nos ayuda a conocer la información dinámica del mercado a tiempo. Contamos con nuestras propias técnicas de plantación estándares, lo que significa que podemos plantar en función de las necesidades de los clientes. En los próximos años, nos desarrollaremos gradualmente y estabilizaremos la imagen de marca de la empresa".



Más información:
Gongfu Wu
Guizhou Shengdi Organic Agriculture Co., Ltd
http://www.holyland.net.cn
Móvil:+86 137 5177 8054
Email: gzholyland_wgf@163.com

Fecha de publicación: