¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El mercado del melocotón de invierto es satisfactorio



"La temporada del melocotón de invierno va de octubre a mediados de febrero. Desde que se introdujo en el mercado hace algunos años, ha sido muy bien recibido por los consumidores y el mercado es satisfactorio. En la actualidad, el total de la superficie nacional es de 80.900 hectáreas y se espera que se incrementen alrededor de un 20% este año", comenta Rongliang Zhao, presidente de Cloud Crops Planting Farmers Cooperatives, en el distrito Lanshan de la ciudad de Linyi.



"El incremento de la oferta de mercado no supone una amenaza importante para nosotros, porque, gracias al sabor único del melocotón de invierno, la demanda de consumo está en constante aumento. Está previsto que los precios bajen ligeramente en comparación con el año pasado. Sin embargo, nos esforzaremos por mejorar la calidad del producto, además del conocimiento de nuestra marca en el mercado, y por mantener un precio de venta estable. En la actualidad, nuestros precios fijos son 5, 8 y 15 yuanes, en función del calibre".



"Nuestra superficie ha crecido desde el año pasado. Nuestra plantación actual ocupa una superficie de 4.000 hectáreas y nuestra producción anual se espera que alcance unas 5.000 toneladas. Nuestra cosecha de invierno se vende con la marca Langya Feimi, no solo a los supermercados y fruterías en ciudades de primer nivel, sino que además, por primera vez, exportaremos 500 toneladas a Nueva Zelanda este año a través del puerto de Qingdao y el puerto de Fengshan en la provincia de Shangdong, para probar suerte en el mercado de Oceanía. En cuanto a canales de venta, en esta fase, las ventas por internet suponen en torno al 70% de nuestro total de ventas. En mi opinión, nuestro melocotón de invierno cada vez llegará más lejos, gracias a nuestros esfuerzos, además de la financiación y el apoyo técnico del Gobierno".



Rongliang Zhao, Chairman, Cloud Crops Planting Farmers Cooperatives (Lanshan District of Linyi City)
Móvil: +86 150 6991 1120
Tel.: +86 539 8677 626
Email: yunduoqing@126.com
Fecha de publicación: