¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Jordania: “El empaquetado de verduras ha sido siempre un gran reto”

La limitada especialización en envasado y empaquetado de productos perecederos es un problema con el que empresas exportadoras de Jordania deben lidiar en su trabajo día a día. No obstante, saben que deben estar a la altura de sus clientes europeos para poder competir con ellos. Por esta razón, “hemos decidido usar todos los medios posibles para crear una caja tan buena como la que se ofrece en Europa, tanto en calidad, como en diseño”, comenta Nedal Azubedi, gerente de Immortal Produce Co.

Esta empresa jordana ha encargado láminas de cartón a una empresa local y, con otros materiales y un diseño básico pero eficaz, han creado una caja que ayuda a mantener la frescura de los productos y el buen estado de los mismos en el transporte. 



No obstante, aunque en general el balance es positivo, “ha sido más caro de lo que nos hubiera gustado”, comenta Azubedi. Esta caja da un valor añadido a sus productos, pero encarece el precio final de los mismos. 

Desafortunadamente, no pueden saber a ciencia cierta el impacto que ésta ha tenido en el mercado, ya que han tenido una mala temporada de pepino y calabacín, productos que se ofrecen en este formato. 

Para más información: 

Nedal Azubedi
Immortal produce Co
Amman, Jordania
Telf:+962 795392577