"Asimismo, hemos segmentado la gama de productos en tres niveles de sabor. El primero se llama 'categoría extra'; por otra parte, algunos productos seleccionados pasan a formar parte de las 'variedades sabrosas', mientras que el tercer nivel, llamado 'excelencia gustativa', se corresponde con los productos 'premium'", enumera.
Aplicación
"Este año hemos lanzado una aplicación con la que nuestros clientes pueden consultar el catálogo completo, las noticias de la marca y nuestras actividades comerciales. Se puede descargar gratis en Apple Store y en Google Play Store, y es un buen complemento para nuestra página web", asegura Rebrioux.
Antes la compañía tenía códigos QR, pero dejó de utilizarlos porque el público casi nunca los usaba. En cambio, ahora disponen de una página web y una aplicación. "La verdad es que la aplicación no es para los consumidores, sino para nuestros clientes. Pueden consultar información sobre nuestra estrategia y nuestro surtido, por ejemplo, pero no sirve para hacer pedidos", añade.
Fresas
La temporada de fresas comenzó hace unas tres semanas, con la variedad Gariguette. "Este año tenemos productos muy buenos, y las fresas son especialmente sabrosas y dulces, gracias a las condiciones meteorológicas soleadas que hemos tenido en el sur de Francia durante las últimas semanas de febrero. También tenemos ya tomates, cuya temporada comenzó con los tomates cherry hace algunas semanas, y volvemos a tener oferta de los Heirloom", concluye Rebrioux.
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Isabelle Rebrioux
Rougeline
Tel.: +33 553 205 165
Correo e.: i.rebrioux@rougeline.com
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