¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Chantal van de Poll, RPC Bebo Food Packaging:

"Nuestras bandejas soportan temperaturas de entre -50 y 121 °C"

RPC Bebo Food Packaging fabrica bandejas de polietileno de alta densidad (PEAD) desde hace años. Al principio, otros distribuidores se encargaban de sus ventas, pero, en 2013, la empresa comenzó a venderlas por sí misma. "Tradicionalmente, nos centramos más en las industrias de la carne y del pescado, pero nuestras bandejas también son adecuadas para el sector de las frutas y las hortalizas frescas. Por ejemplo, tenemos un cliente en Alemania que envasa espárragos con ellas, y en Bélgica y Países Bajos se usan para las frutas cortadas en rodajas", explica Chantal van de Poll.



"Ofrecemos bandejas de plástico, películas adhesivas, máquinas selladoras y almohadillas absorbentes, y abastecemos a toda Europa. Prácticamente cualquier cosa se puede envasar en estas bandejas, que se pueden congelar hasta los -50 °C y calentar hasta los 121 °C. Además, son sólidas, no tienen fugas y presentan los productos de forma muy vistosa", asegura Van de Poll.

"Tenemos más de 200 diseños y tamaños diferentes, y las bandejas están hechas de plástico reciclable y respetuoso con el medio ambiente. Su mayor ventaja es que, cuando están vacías, ocupan muy poco espacio, a diferencia del EPS u otros materiales, y son aptas para los supermercados y para el sector del cáterin. Creemos que tenemos oportunidades para crecer en el sector de los productos agrícolas frescos del Benelux, ya que hemos demostrado nuestra capacidad en otros países", continúa Van de Poll.

RPC Bebo Food Packaging estará presente en la feria Empack (puesto B302). "Llevamos participando en Empack desde 2014. Puede que no sea tan eficaz para nosotros como las ferias enfocadas a los productos, pero siempre está bien reunirse con los clientes actuales y conocer a otros nuevos", concluye Van de Poll.

Más información:
RPC Bebo Food Packaging
Provinciënbaan 21
5121 DK Rijen, Países Bajos
Tel.: +31 (0) 161 791 030
Correo e.: c.vandepoll@rpc-bebo.com
www.rpc-bebo.com/products
Fecha de publicación: