¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un exportador de ecológicos busca socios internacionales

Methan Farm, una empresa importadora y exportadora de productos ecológicos con sede en el estado indio de Guyarat y que posee más de 50 años de experiencia en el comercio agrícola, está tratando de crecer en el mercado internacional.

"Estamos especialmente interesados en los mercados de Alemania y Países Bajos, donde queremos ampliar nuestra cartera de clientes, por lo que estamos buscando socios extranjeros para lograr este objetivo. Hasta ahora, hemos conseguido ser autosuficientes, económicamente hablando, pero para que nuestra empresa pueda crecer, necesitamos estar abiertos a los inversores internacionales", explica el vicepresidente de la empresa, Umang Sorathiya.



Methan Farm engloba a una comunidad de agricultores locales que, juntos, producen grandes cantidades de frutas ecológicas, especialmente cocos tiernos, mangos Gir Kesar y papayas verdes. La empresa cuenta con sus propias instalaciones de almacenado, procesado, envasado y logística, y otro de sus puntos fuertes es que posee todas las certificaciones de productos ecológicos. "No somos taimados hombres de negocios; solamente queremos recuperar nuestras inversiones y, además, nos preocupa la identidad y el valor de nuestra marca. Una vez hayamos establecido nuestra marca a nivel global, habremos recuperado nuestra inversión y veremos beneficios", reconoce el vicepresidente.



Umang añade que, en la actualidad, el sector indio de los productos agrícolas frescos se está volviendo más competitivo. "Necesitamos diferenciarnos de las otras empresas indias, y lo hacemos gracias a nuestro valor añadido y nuestros precios competitivos, además de tener todas las certificaciones adecuadas. También gestionamos de forma muy estricta la logística para garantizar nuestra calidad, porque no queremos que esta se pierda durante los trayectos. Por eso, estamos buscando socios comerciales que puedan ayudarnos en ese ámbito", reitera.

Por último, uno de los mayores valores de Methan Farm es la transparencia. "La transparencia es la clave del éxito en el sector ecológico. Por eso, proporcionamos a nuestros socios información clara sobre el comercio y las prácticas de cultivo, razón por la que hemos conseguido tener tanto éxito", concluye Umang.

Más información:

Umang Sorathiya
Methan Farm (India)

Tel.: +91 94266 69482; +91 94087 73382
Correo e.: info@methanfarm.com; methanfarm@gmail.com
www.methanfarm.com
 
Fecha de publicación: