¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Cristian Morales, uno de los fundadores de Where is my Fruit?

España: “Está siendo un año muy duro para el mercado de Medio Oriente”

Esta empresa de reciente creación supone la unión de fuerzas de tres socios que llevaban más de 8 años en el negocio. Son diversos los mercados a los que se dedican gracias a la experiencia con la que cuentan. De esta forma, Medio Oriente, con países como Dubai, Kuwait, Berein, Katar, etc. se convirtieron en una opción de mercado.

No obstante, en los últimos meses, “hemos notado que las empresas allí están sufriendo las consecuencias de la falta de liquidez de los gobiernos y están teniendo problemas para pagar a tiempo”, añade Morales. Hasta hace poco, este mercado abosrbía el 70% de las ventas de Where is my Fruit? Y, a día de hoy, sólo supone el 10%. 



“De cualquier manera, somos muy fuertes también en otros mercados con otros productos”, comenta Morales. Pueden decir que en su todavía corto año de vida, ya han exportado unos 50 contenedores de limón Primofiori a Canadá, Hong Kong, Malasia, etc.; y, por otra parte, junto con sus socios productores franceses, han vendido unos 50 contenedores de manzanas.

“En realidad, nos hacemos cargo de toda la cesta de la fruta, aunque tenemos nuestras fortalezas”, comenta Morales. “Nuestro servicio no se limita sólo a vender el producto, nos encargamos de todo el proceso hasta que la fruta o verdura llega a destino, ofreciendo sólo calidad I y extra”, añade Morales. 

Para más información: 
Cristian Morales
Where is my fruit?
Telf. +34 618077568