¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El precio de los arándanos nacionales cae significativamente

En la actualidad, en el mercado se pueden encontrar arándanos de Yunnan y Liaoning, y el precio del producto nacional de calidad media ha bajado a 170 yuanes, un 29% menos que la semana pasada. Tras el 20 de mayo, llegará al mercado una mayor cantidad de arándanos.





Las manzanas importadas han mostrado un comportamiento estable en el mercado y los precios de las variedades individuales se han mantenido sin cambios: 540 yuanes por las Sonya, 430 por la Queen neozelandesa, 168 y 370 por la BREEZE 688.

El volumen de importación de Granny Smith de Estados Unidos ha menguado y, así, el precio ha subido a 420 yuanes. Las manzanas chilenas están disponibles por 250 yuanes. El precio de las Red Delicious estadounidenses ha regresado a la normalidad, unos 350 yuanes.



Puesto que las temperaturas están subiendo, ha aumentado la disponibilidad de durianes y el precio medio ha bajado gradualmente a 470 yuanes, todavía alto en comparación con los del año pasado, y, por ahora, el volumen disponible en el mercado es reducido.

Esta semana han llegado 21 contenedores de naranjas. Las Navel Lane Late de Estados Unidos siguen generando demanda y se venden a 290 yuanes. El precio de las limas egipcias ha subido a 170 yuanes.



Fecha de publicación: