¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El sector del arándano se dará cita en Guadalajara, México

Debido al éxito obtenido en las anteriores ediciones celebradas en México, Perú y Chile, sus organizadores han decidido traer a México por segundo año el Seminario Internacional de Arándanos de México, a celebrarse el día 8 de junio en el Hotel Hyatt Regency de Guadalajara.



El Seminario está organizado por Blueberries Consulting y AGQ Labs en México, en el mismo se analizará la nueva realidad del mercado de arándanos de Estados Unidos y se avanzará en las opciones de búsqueda de nuevos mercados de destino para las exportaciones, también se profundizará en el conocimiento y en el uso de nuevas tecnologías de poscosecha.

En el Seminario internacional de arándanos de México se expondrán nuevos avances técnicos en el cultivo del arándano en México y a nivel internacional y también respecto a sustratos y desafíos de la producción en hidroponía. Se hablará sobre las variedades de interés técnico y comercial para México y se compartirán conocimientos en fertirrigación, nutrición del cultivo, plagas y enfermedades típicas en la plantación de arándanos, poda y cultivos orgánicos o convencionales, entre otras muchas cuestiones.

El Seminario está dirigido a todas las empresas productoras, agricultores, profesionales, exportadores, directivos y actores participantes de la industria del arándano mexicano e internacional para reunirnos en Guadalajara en esta segunda edición del Seminario internacional de Arándanos de México, en el que se espera aun mayor asistencia de público que en la edición de 2016.

Contará además con la participación de importantes expositores internacionales y destacadas compañías de la industria que participarán activamente en las actividades de difusión y promoción encaminadas al desarrollo y crecimiento de la industria del arándano en México.


¡Ven a la cita más importante del Arándano en México y Norteamérica!

Fecha: 8 junio 2017
Lugar: Hotel Hyatt Regency Andares
Guadalajara
Puerta de Hierro 4965
Zapopan, Jalisco, México, 45116

Más información:
AGQ Labs México

Blueberries Consulting

Fecha de publicación: