¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los millonarios dicen a los millennials: si queréis compraros una casa, dejad de comprar tostadas de aguacate

Tim Gurner, un promotor de propiedades de lujo de Melbourne responsable de proyectos de más de 3,8 mil millones de dólares, se enfrenta a un aluvión de críticas después de los comentarios que realizó en el programa “60 Minutos” donde declaró que los millennials deberían dejar de consumir las carísimas tostadas de aguacate y café si algún día quieren comprarse una casa.




“Cuando intentaba comprarme mi primera casa, no gastaba mi dinero en aguacate machacado por 19 $ y cuatro cafés a 4 $ cada uno”, dijo. “Estamos en un momento en el que las expectativas de los jóvenes son muy, muy altas”.

Añadió: “estamos llegando a una realidad en la que mucha gente no quiere comprarse una casa para toda su vida. Y es la realidad». Cuando se le preguntó si creía que la gente joven nunca compraría una casa, respondió: “claro que no, si se gastan 40 $ al día en aguacates machacados y cafés y, además, no trabajan. Por supuesto que no”.

“Tuve mi primer negocio a los 19, entraba al gimnasio a las 6 de la mañana y salía a las 10:30 de la noche, trabajaba los siete días de la semana y lo hice hasta que me pude comprar mi primera casa. No me planteaba si podía salir a desayunar fuera o si podía ir a cenar fuera. Simplemente trabajaba”.



Twitter respondió a los comentarios del millonario tachándolos de condescendientes y como una pobre explicación al mayor problema del país de construir casas asequibles para muchos.

Fuente: theguardian.com
Fecha de publicación: