¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de la uva en Italia está a punto de empezar

El fin de semana pasado, Luciën de Wit de LuBa Fresh, visitó a sus productores de uva en Sicília, donde se están preparando para la primera cosecha. La uva azul Black Magic y la blanca Victoria (ambas sembradas) serán las primeras en empaquetarse en cajas de cartón de 5 kilos y, más tarde, en el empaquetado de madera tradicional de 7 kilos. “Las primeras uvas se consumirán muy bien en el mercado porque el mercado para las uvas azules y blancas está prácticamente vacío”.

Las primeras uvas Black Magic y las Victoria se cultivan en invernaderos.

Luciën también visitó a Giuseppe Auteri de Il Galletto. Han mantenido una relación comercial amistosa durante 20 años. Las marcas de calidad de Guiseppe, Selezione oro, Il Galletto y Auteri, son muy conocidas en el mercado europeo. Además de Europa, Luciën también venderá el suministro de Auteri a otros mercados internacionales importantes este año. Tiene muchos contactos de marcas en todo el mundo, además de la opción de expedir contenedores directamente desde Sicilia a todos los destinos mundiales.
 

Luciën de Wit y Giuseppe Auteri han mantenido una relación comercial amistosa durante 20 años.
 
Después de que las vides florecieran, el buen tiempo ha asegurado racimos de uvas de buenos tamaños. Los tamaños grandes de berries se pueden ver especialmente en las uvas Victoria y en las Black Magic. Si las circunstancias climatológicas se mantienen favorables este año, Sicilia promete tener un buen año de uvas. Esto si comparamos con los dos años anteriores cuando el tiempo puso fin a la temporada italiana de la uva, de manera anticipada. La temporada de la uva en el continente empieza a principios de julio, en la región de Puglia, que es la región viticultora más grande.


Grandes racimos de la uva Victoria.
 


Para más información:
Luciën de Wit
LuBa Fresh
Tel: +31 (0)77 777 7715
Mob: +31 (0)6 41 27 34 43
Fax: +31 (0)77 777 7725
L.deWit@LuBaFresh.com
www.LuBaFresh.com