¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Asda ahora vende patatas fritas moradas

La moda de la comida morada, de boles de açai a brócoli morado, en todo los tamaños y formas se ha extendido por el Reino Unido. Siguiendo esta tendencia, Asda ha lanzado sus patatas fritas moradas, llamadas Majesty Chips.



Las patatas fritas se hacen a partir de las patatas moradas Majesty que son 100% naturales y contienen un pigmento morado. El color sobrevive al proceso de cocción para ofrecer estas patatas fritas moradas con un sabor parecido a las variedades blancas. Están un poco más abolladas en apariencia, lo que añade este recubrimiento crujiente al interior suave y esponjoso.

Las patatas moradas Majesty se cortan para conseguir estas patatas fritas que se cultivan en Norfolk y Lincolnshire, además, tienen beneficios para la salud añadidos. Las patatas moradas Majety son altas en antioxidantes, antocianina, lo que les da ese color tan distintivo a los arándanos, moras, grosellas negras y berenjenas.

Las NUEVAS patatas fritas moradas de Majesty de Asda estarán disponibles en la sección de congelados en las tiendas y en internet desde el 8 de mayo con un precio de 1 libra esterlina por una bolsa de 500 g. 

source: corporate.asda.com
Fecha de publicación: