¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dick Wolff Management: Cobro internacional de deudas

Dick Wolff Management (DWM, por sus siglas en inglés) ofrece varios servicios, con varios años de experiencia, en cooperación con una red internacional de socios. La mayoría de las agencias de cobro de deudas y abogados de todo el mundo envían sus denuncias internacionales a DWM, que funciona como el centro de la red internacional. Por lo que no sorprende que DWM sea muy conocida en la industria del cobro de deudas, aunque no es tan conocida fuera de la misma.



DWM proporciona acreedores con una solución para facturas pendientespara todos sus casos, independientemente del país. Casi nadie responde a unacitación proveniente del extranjero y los años de experiencia le han enseñado aDWM que el cobro de deudas es más efectivo cuando se lleva a cabo in situ. Lossocios establecen contacto con los deudores en su propio idioma, de este modo,eliminan los problemas de comunicación. Están familiarizados con laslegislaciones y reglamentos nacionales aplicables y velan porque se lleve acabo un cobro serio garantizado.

Puede encontrar las tarifas por países en la página web www.dwm.li. La página web también está enholandés. Además de una pequeña parte para la administración, todos los sociostrabajan con el lema de “sin remedios, no hay pagos” durante la faseextrajudicial. Por lo que no hay costes ocultos, no hay letra pequeña. Las medidasde pagos, como las investigaciones de dirección y de informe, los honorariosjudiciales y de abogacía, así como los costes de traducción, siempre se carganal cliente y solo se cobran después de su aprobación.


Para más información:
Dick Wolff Management
International debt collection
Industriestrasse 32
9495 Triesen
Liechtenstein
+423 392 3766
www.dwm.li
info@dwm.li
Fecha de publicación: